Cabo asesina a mayor de la Policía y se suicida en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.- 
Un cabo de la Policía asesinó a balazos este jueves a un mayor de esa institución y luego se quitó la vida en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Según el referido documento, el mayor Héctor Ramiro Batista Batista, de 54 años de edad, recibió un disparo en la cabeza por parte de su sobrino, el cabo Ángel Loreidy Batista Cuevas, quien luego procedió a suicidarse con la misma arma,  una pistola que tenía asignada.

Agrega que el hecho se originó cuando Batista Batista intentaba mediar en un conflicto familiar, en el que el agresor señalaba a un hijo de Héctor y primo suyo, que también era policía, como la persona que le estaba conquistando a su esposa.

Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense para los fines procedentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior