Asesinan al rapero Lil Marlo mientras conducía

ESTADOS UNIDOS-.El rapero estadounidense Lil Marlo murió este fin de semana, según confirmó su sello discográfico, mientras la policía investiga el hecho como un homicidio.
Quality Control Music anunció el deceso de Rudolph “Marlo” Johnson, residente de Atlanta, en una publicación en las redes sociales, señalando que será recordado como “un hombre con gran talento que no le tenía miedo a nada”.









De acuerdo a Infobae, un comunicado del Departamento de Policía de Atlanta dijo que un hombre llamado Rudolph Johnson fue asesinado el sábado por la noche en lo que los investigadores creen que fue un incidente dirigido.
Los agentes respondieron a un accidente automovilístico en la interestatal 285 de Atlanta el sábado a alrededor de 11:30 de la noche y encontraron al conductor, quien más tarde fue identificado como Johnson, sin vida dentro del vehículo. Los investigadores creen que Johnson fue baleado mientras conducía y era el objetivo del ataque.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior