Y en que estará este caso, Quirinito resucitó y Argenis Contreras se esfumó

SANTO DOMINGO-.Y  que sera de la vida de Argenis Contreras González, el niño bueno sindicado como el asesino del abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez Ferreras, según dicen lo han visto en varias ocasiones paseando por las calles de Miami, Florida, Estados Unidos, como si nada hubiese ocurrido.
De acuerdo a fuentes oculares, Contreras González ha sido visto caminando en el área de la 40 Avenida, cerca de donde venden carro de lujos, en un lugar que lleva por nombre Collection.
También se ha visto caminando, junto a otra persona, por la carretera Bird Road, de la Florida. Se vio en un área Miami Spring, donde hay un restaurante dominicano el cual él siempre ha visitado. Los servicios de seguridad de Miami están advertidos y andan tras algunas pistas de amigos suyos, compañeros del partido político al que pertenece, quienes posiblemente serían interrogados.
Hace poco comunicaron a DH que Contreras González habría recibido ayuda de allegados políticamente. Aquí lo atrapan pronto, ya lo están ubicando, dijo una fuente policial. 
DominicanosHoy supo que Argenis Contreras González, acusado de asesinar al abogado Yuniol Ramírez Ferreras, quien fuera presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona), ingresó a esa ciudad el jueves 12 de octubre, un día después de haber cometido el crimen atroz.Contreras González llegó en el primer vuelo de American Airlines: “Está en Miami, esa es la información que se maneja; aquí lo están buscando”.
El catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), según las autoridades, fue secuestrado en los terrenos del campus y posteriormente vilmente asesinado por Argenis Contreras y Antonio Mercado Blanco (El Grande), ambos empleados de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa).
Por el caso están sometidos a la justicia Manuel Antonio Rivas, director de la Omsa, quien, supuestamente, habría ordenado sobornar con 4 millones de pesos al jurista, quien dedicó gran parte de su vida (hasta perderla), a luchar en contra de la corrupción administrativa.
La Fiscalía de la provincia Santo Domingo solicitó un año de prisión preventiva para Rivas, Contreras (prófugo), y Mercado Blanco.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior