UN ALCALDE EJEMPLAR

Aunque esta noticia no llego a muchos Medios, si se difundió en las redes sociales, y aunque han pasado unos días es tiempo de recatarla.
Como ven en la foto la Pasada semana el Alcalde Manuel Jimenez, dejo su despacho, se apersono a la caja, hizo su fila con el único interés de pagar la factura de la basura y afirmó que lo hace porque se considera un ciudadano común y corriente que tiene el deber de pagar todos los meses los servicios que ofrece el municipio.
"Desde siempre he pagado todos los servicios que el municipio da, nos aseguramos de estar al día y espero que este gesto sirva para educar con el ejemplo, pues el primer ciudadano que debe pagar los servicios que ofrece el ayuntamiento soy yo".
Nuestro alcalde Informó que los munícipes pueden ir a pagar al Ayuntamiento, pues hay habilitado en el Palacio Municipal un área para realizar dichos pagos.
Próximamente se podrá hacer por internet y en otras estafetas que se establecerán en distintos puntos del municipio.
Definitivamente, pagar la basura es fácil!!!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior