Tyson encuentra rival dominicano que lo destrozará de una trompada

Mike Tyson tendrá que enfrentarse a un excampeón de boxeo dominicano sin corona, al señor Jesús Yunén.

Yunén se prepara en el gimnasio con un fuerte entrenamiento para enfrentar a uno de boxeadores con la mejor de la historia de este deporte.
Jesús hace un buen tiempo abandonó el ring, derrotado por la diabetes, pero ahora espera que su regreso sea triunfar contra un peleador de golpes certeros y fulminantes.






Tyson se prepara para su regreso al ring, lo muestran los videos colgados en sus redes.
El gigante de los pesos pesados que intenta regresar al cuadrilátero y volver a colocar su nombre en primer orden del deporte de las grandes trompadas, narices chatas y los uppercut de derecha y de izquierda, tendrá que derrotar al dominicano Jesús Yunén, quien se prepara para dar un buen espectáculo.

Las conversaciones van bien avanzadas con el manejador de Tyson, la misma la encabezan los santiagueros Edgar Mercedes, Pedro Guzmán (El Rubio) y Guanchy Sánchez, quienes representaran a Yunén.
Abraham Tabar y Jesús Yunén reconocidos antes de una pelea de kick boxing








En los vídeos colgados en las redes se ven tanto Mike Tyson como Jesús Yunén en sus respectivos entrenamientos.

Los amantes del nocaut, tanto técnico como el fulminante, verán el regreso de dos exponentes de este deporte que aumenta la adrenalina a quienes lo practican como a los aficionados del mismo.
Los promotores de ambos peleadores procuran que la pelea sea a solo 3 asaltos debido a la edad de los mismos.
Por Bartolo García

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior