Susana Gautreau ya conocía las deficiencias mentales de Gonzalo antes de ser elegido candidato presidencial

Santo Domingo. – La viceministra del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Susana Gautreau, ya sabía de las limitaciones cerebrales del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo «El Penco» Castillo, y señaló que la estructura morada necesitaba un representante con condiciones emocionales y mentales.
«Usted tiene que tener una persona que primero tenga la reciedumbre moral, que tenga las condiciones emocionales y mentales, y también la ausencia de grandes cuestionamientos que no pongan en peligro la retención del poder…», precisó Gautreau.
Asimismo, aseguró «porque lamentablemente hay que saber que usted no puede llevar a cualquier candidato a competir frente a una oposición o candidato opositor que no ha estado en el Estado».
«Yo voy a trabajar como siempre he trabajado e invito a la gente que me sigue, que me conoce, que sabe de mi historia, a que piense que estamos obligados a llevar un candidato que tenga los méritos suficientes, porque tampoco nosotros podemos hacer aquí un tubo de ensayo», dijo la funcionaria del PLD.
Además, puntualizó que: «Aquí hay gente que no tiene los méritos y que por lo tanto no ha gestionado nada, y que por lo tanto tampoco sabemos cuales son las condiciones y de improvisado Latinoamérica ya tiene demasiados ejemplos».
Comparte esta noticia con tus contactos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior