Sepultan a “La Soga” a ritmo de bachata y gallos

SANTIAGO-.En medio de llanto, música y con el clamor de justicia, amigos y familiares sepultaron este jueves los restos del exteniente de la Policía, Fernando de los Santos “La Soga”, muerto a tiros por desconocido la mañana del miércoles en Santiago.
En el sepelio no se respetó el distanciamiento físico requerido para evitar la propagación del coronavirus, y algunos de los presentes no portaron mascarillas. Agentes policiales custodiaron el féretro desde la casa hasta el cementerio San Bartolo de la comunidad de Gurabo.
El cadáver fue entregado anoche a sus familiares y fue velado en su residencia a pocos metros de donde fue asesinado. Sobre el féretro fue colocado un gallo, costumbre muy arraigada de las personas aficionadas a ese deporte.
En el sepelio estuvieron dos de sus hijos y su esposa, quienes reclamaban justicia. Lo definieron como un buen padre, responsable, que le dedicaba el mayor tiempo posible.
Lo que dice la Policía
La Policía investiga el asesinato y dice que tiene pistas, entre ellos los videos de las cámaras de seguridad del entorno a la vivienda del exoficial, a quien se le atribuyen múltiples muertes extrajudiciales.
Hola! Si te gustó compártelo y síguenos

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior