Sector externo de Luis Abinader inaugura nuevo local en Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- La coordinadora del sector externo del candidato Luis Abinader del Partido Revolucionario Moderno licenciada Katy Báez, dejó inaugurado este viernes  un nuevo local en el sector los Frailes del municipio Santo Domingo Este.
“Estoy muy agradecida por el apoyo que vienen brindado a Ola, el cual se ha convertido en un pilar fundamental de la candidatura del próximo presidente Luis Abinader, la provincia Santo Domingo Este, al formar una sólida estructura para lograr el triunfo en las elecciones del 5 de julio de este año”, expreso la licenciada Katy Báez.
La empresaria Báez declaró que “Ola se ha convertido en una fuente de inspiración para impulsar el cambio que viene, que es el cambio por que se está trabajando, y que demanda la República Dominicana, para dejar atrás la pesadilla peledeísta que  hemos vivido y comenzar un nuevo cambio para un país que funciones las instituciones”.
Aprovechó ocasión para motivar y reiterar al país a votar masivamente para asegurar la victoria del cambio anhelado por tanto tiempo, contando con un equipo de hombre y mujeres dispuesto a darlo todo por el cambio.
La licenciada Báez, coordinador de Santo Domingo Este del Sector Externo, resaltó los aportes de ese movimiento asegurando que el candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas es el único capaz de producir el verdadero cambio que necesita la República Dominicana.
El acto fue realizado en el nuevo local de OLA Sector Externo, ubicado en la en la comunidad de los Frailes Segundo en Santo Domingo Este

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior