Presidente de la sala capitular con la dirección del PLD de las Guáranas pasan apoyar a Leonel Fernández y la FP

El presidente de la sala capitular de la alcaldía del municipio de las Guaranas Plinio Rosario conjuntamente con la dirección municipal del PLD pasaron hoy apoyar a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.
Los renunciantes fueron juramentados por el coordinador general de la Fuerza del Pueblo doctor Radhames Jiménez Peña. El presidente de la sala capitular Plinio Rosario habló en nombre de los demás dirigentes renunciantes y dijo que decidieron apoyar al compañero Leonel Fernández porque es la única garantía que tiene el país de salir de la grave crisis en que estamos inmersos.
Desde hoy todos estos dirigentes que decidimos abandonar al PLD vamos a trabajar día y noche para asegurar el triunfo del doctor Leonel Fernández en primera vuelta pronosticó.
Por su lado el coordinador general de la Fuerza del Pueblo agradeció en nombre del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo del Pueblo el apoyo y aseguró que la verdadera y gran encuesta se va a producir el próximo 5 de julio cuando todas las urnas sean llenadas de votos verdes y de las fuerzas aliadas que respaldan la candidatura del compañero Leonel.
Jiménez manifestó que lo que se produjo aquí en las Guaranas es un fenómeno que se está reproduciendo en todo el territorio nacional.
Garantizó que Leonel clasificará para una segunda vuelta y se convertirá en el próximo presidente de la República.
Jiménez Peña estuvo acompañado de de los dirigentes provinciales Andrés Acosta, Juan compres, Juan José Rosario, Emmanuel Trinidad, Altagracia Rosa y Anyi Paulino entre otros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior