Peña Suazo dice ser víctima de plagio para promover a Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- El merenguero y compositor, José Virgilio Peña Suazo, denunció que le robaron una de sus canciones para promover la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, lo que califica como un delito y falta de respeto.
Peña Suazo, quien es líder de la Banda Gorda, explicó que tomar su exitoso tema “Yo se Dios que me tiene a mí lo mío” para cambiarle las letras, sin su autorización, es una violación a los derechos como autor, lo que puede ser sometido a la justicia.
“Además de no pedir permiso, es una doble falta de respeto porque todos saben que yo apoyo la candidatura de Leonel Fernández y usar mi obra para el contrario es un descaro”, dijo el también músico.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior