Pelotero dominicano Marcell Ozuna acusa a su esposa de violencia doméstica

El jardinero de los Braves de Atlanta, Marcell Ozuna, denunció a su esposa Génesis, por violencia doméstica, luego de que el pelotero dominicano acusara a su pareja sentimental de golpearlo en la cara con una jabonera, lo que le provocó lesiones menores en el rostro.
Derivado de la denuncia y tras dos semanas de investigaciones, Génesis Ozuna fue arrestada por un delito menor de agresión, según lo dio a conocer el periodista Andy Slater en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a los reportes, el propio Marcell Ozuna se dirigió a la estación de policía para levantar la denuncia policial después del incidente doméstico, lo que a la postre derivó en que su esposa fuera detenida como documenta el portal TMZ Sports con su fotografía policial tomada tras el arresto.
Génesis se declaró inocente y aunque fue girada una orden para mantenerse alejada de su marido, las fricciones con la pareja parece que ya han sido solventadas según se puede apreciar en un video compartido por ambos en sus redes sociales, aseguran que su relación es estable a pesar de las diferencias que pudieran tener, luego de que trascendiera la detención de Génesis.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior