Párroco iglesia Las Mercedes: “Ya estamos cansados de tanto pánico”

Santo Domingo, RD. – “Hay que seguir hacia delante…el mundo no termina, que Dios está con nosotros”. La expresión es del párroco de la iglesia Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, quien aseguró  hay que  convivir con el Coronavirus.
El religioso habló durante la primera misa dominical presencial luego de casi tres meses de confinamiento en República Dominicana a causa del Covid-19.
Entiende que los ciudadanos deben protegerse con los protocolos exigidos por las autoridades, como el uso de mascarillas y el gel, así como el distanciamiento social.
Al lugar, que asisten con regularidad unas 500 personas solo se permitirá 150. “Ya estamos cansados de tanto miedo y pánico”, dijo el párroco, al expresar alegría por la reanudación de los oficios religiosos de manera presencial.
“Aquí estamos para celebrar…con alegría y con entusiasmo, si ningún miedo ni pánico, sin que quieran asustarnos y poner de más en las cosas,  no sé por qué. Es decir, lo que tenemos que cumplir con lo establecido y no infundar miedo y temor porque. Ya estamos cansados de tanto miedo y pánico y terror a la comunidad, a la sociedad” enfatizó Fray Máximo Rodríguez.
Agregó que la comunidad de la iglesia se congrega, celebra y va a seguir celebrando según el protocolo que se implementará a partir de la tercera fase.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior