Murió Paul Donés, vocalista de “Jarabe de palo”, tras varios años luchando contra el cáncer

Después de una dura batalla contra el cáncer, Paul Donés, vocalista de la banda “Jarabe de Palo”, falleció este martes en su domicilio de Bagergue, a los 53 años.
Donés, según han confirmado fuentes familiares en un comunicado en una nota de las2orillas,sufrió una recaída del cáncer que padecía desde el 2015 y contra el que ha estado batallando con una energía y positividad encomiable. Jarabe de Palo, el grupo con el que saltó a la fama con canciones que fueron iconos para una generación como ‘La Flaca’ o ‘Depende’, colgó un tuit expresivo al confirmarse la noticia.


Hace una semana, Jarabe de Palo, con Pau Donés a la cabeza, habían publicado un adelanto de su nuevo álbum, y la primera canción era toda una despedida de su líder. ‘Eso que tú me das’ se convirtió en la canción más vendida en España en formato digital en la última semana.
Donés nunca ocultó su enfermedad, habló abiertamente de su lucha contra ella y participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de los escenarios, en enero de 2019.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior