Mujer exige libertad de esposo tras someterlo a la justicia

REDACCION.- Una mujer que acudió por ante las autoridades judiciales con su marido por diferencias intrafamiliares, pidió hoy la libertad de este pues solo quería que le den un consejo.
Maribel Quiterio ahora solicita que pongan en libertad al padre de sus hijos, alegando que este no la agredió físicamente.
Expuso que simplemente quería que la justicia le dieron un consejo, no que lo dejen preso donde lleva ya 45 días.
De su lado Yaniris Montero acusó a la madre de sus nietos de ser la responsable de que su hijo se encuentre preso sin razón justificada.


Una hermana de Garcia Quiterio dijo que este se encentra enfermo en la cárcel de la policia, donde se niegan a darle los alimentos que les llevan.
Temen que el hombre contraiga el covid 19 tras las rejas por lo que esperan que las autoridades dispongan la libertad luego que Maribel Quiterio pidiera el descargo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior