Momento en el que una persona conduce un auto hacia una multitud de manifestantes y abre fuego en Seattle

SEATTLE Este 7 de junio, un hombre ha conducido su auto hacia una multitud de manifestantes en Seattle (EE.UU.) y ha abierto fuego cuando algunos de los presentes trataron de bloquear su movimiento.
En las redes sociales se difundieron videos que muestran un coche que, a gran velocidad, estaba desplazándose hacia la congregación, mientras que algunas personas lanzaron objetos contra el vehículo. Segundos después, manifestantes lograron detener el auto y se reunieron a su alrededor, algunos de ellos incluso trataron de abrir sus puertas y sacar al conductor. Entonces, el conductor disparó contra un hombre, y salió del coche con un arma en la mano hacia la multitud.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

"Sospechoso en custodia, el arma recuperada después de que un hombre condujera un vehículo hacia una multitud", comunicó la Policía de la ciudad a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo con la publicación, una persona resultó herida en el ataque y fue hospitalizada. "Los oficiales buscaron, pero creen que no hay víctimas adicionales", agregó.
Desde el Departamento de Bomberos de Seattle señalaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 27 años que se encuentra estable.Información y privacidad de Twitter Ads

BREAKING: A man drives a car into a crowd of protesters in Seattle, before exiting the vehicle with a gun. At least one person was shot, others injured.


Shooting victim stable; Suspect arrested.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior