Matan teniente de la Policía en Boca Chica

BOCA CHICA-.Personas hasta el momento desconocidas mataron a tiros al teniente de la Policía Nacional Ángel Carrasco, supuestamente para robarle el arma de reglamento.
El hecho ocurrió la noche del martes en el sector El Valiente de Boca Chica, cuando el hombre habría sido interceptado alrededor de las nueve de la noche, próximo a la zona franca de Boca Chica, donde reside su madre.
Según informaciones extraoficiales tras cometer el hecho, los individuos cargaron con el arma del oficial de la Policía.
De confirmarse las versiones, sería la segunda muerte en 48 horas de un policía o militar para robarle el arma.
Se recuerda que la noche del lunes el capitán del Ejército de la República Dominicana, Richy Sabiel Rubio Reyes, fue asesinado a tiros en la autopista 6 de Noviembre por individuos que tras cometer el hecho lo despojaron de su arma.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior