Matan a “La Soga”, el exteniente de la Policía acusado de matar más de 30 personas

SANTIAGO RD-.Fue asesinado este miércoles el exteniente de la Policía Nacional Fernando de los Santos, conocido como La Soga, durante un hecho ocurrido en la comunidad de Gurabo, al norte de la provincia Santiago.
Versiones preliminares establecen que el exagente fue atacado a tiros mientras salía de su residencia, ubicada en el referido sector, alrededor de las 8:30 de la mañana. Un residente en el sector narró que tras escuchar alrededor de 20 detonaciones, se asomó para saber qué ocurría y vio a Fernando de los Santos tendido en el pavimento, cuando aún movía los pies mientras agonizaba.
Cuando fue atacado, La Soga se disponía a sacar su vehículo de la marquesina.
La Soga estaba en libertad condicional desde diciembre de 2018, a la espera de la apertura de un juicio de fondo en su contra, por homicidio.
Se le atribuye la muerte de aproximadamente 30 personas, incluido un empresario raptado en San Francisco de Macorís. Además, era buscado por la Interpol.
Fernando de los Santos, con 20 años de servicio, encabezó un comando llamado “El Equipo”, que ejecutaba a supuestos delincuentes que eran buscados por la Policía.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior