Manuel Tejeda abandona el PRD y vuelve al PRM

Santo Domingo Este- El veterano dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Manuel Tejeda, abandonó las filas de esa organización política donde corría con una candidatura a diputado por la circunscripción dos para volver al Partido Revolucionario Moderno (PRD).

Tejeda fue juramentado por el candidato presidencial Luis Abinader donde se comprometió a trabajar junto a su equipo por el cambio y por su triunfo en primera vuelta.
La información la ofreció  el dirigente Jesús Pineda, quien saludó la decisión de Tejada y aseguró los dominicanos demandan a grito un cambio el cual representa Luis Abinader y los demás candidatos del PRM.
De momento no están del todo claros los motivos de Tejeda para “regresar a su verdadera casa”.
Hace poco tiempo también abandonó al PRD José Antonio Trinidad, quien se había colocado bajo la sombra de Vargas Maldonado, quien a su vez le consiguió un empleo en la Cancillería.
De izquierda a derecha: Porfirio Peralta, Jesús Pineda, Manuel Tejeda y Mélido Tórres
De izquierda a derecha: Porfirio Peralta, Jesús Pineda, Manuel Tejeda y Mélido Tórres
En la recta final de la campaña electoral municipal, Trinidad se fue del PRD, juró lealtad el PRM y se colocó al cuidado de Manuel Jiménez, quien lo designó en un puesto  importante en el Ayuntamiento de SDE.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior