MAIKI TERRERO- QUE LA POLICIA ABATIÓ A TIRO POR EL CASO DE LA BANCARIA J...


SANTO DOMINGO.- La madre de Maiki Terrero, uno de los sospechosos del homicidio de una ejecutiva bancaria en enero,  denunció a través de un video en vivo en Facebook que miembros de la policía acudieron directamente a matar a su hijo, supuestamente tras este subir un vídeo en el que se le ve lanzando una gran cantidad de dinero al aire.
Reproductor de vídeo
00:00
02:23
Atribuyó la muerte de su hijo a varios miembros de la institución.
Según informaron las autoridades, Maiki murió abatido por agentes de la policía en un aparente intercambio de disparos.
El vocero de la Policía, Félix Durán, indicó que el enfrentamiento ocurrió en el sector Brisas del Este de la provincia Santo Domingo, en el que también resultó herido el primer teniente Luis Eduardo Santana Carrasco.
Según la institución, Terrero participó junto a otros hombres en el intento de robo en el que murió baleada Julissa Margarita Campos de Hernández, de 43 años.
La mujer falleció de un disparo en el corazón cuando la banda intentaba entrar durante la madrugada a su casa, en el Residencial Las Acacias II, en la Autopista de San Isidro.
Reproductor de vídeo
00:00
00:30













Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior