Jorge Mera dice Temo Montás “no tiene calidad ni moral para hablar de justicia independiente”

SANTO DOMINGO.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Mera, respondió este domingo al presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, quien sostuvo que en un eventual nuevo gobierno del partido morado, habría una justicia más independiente, en particular con respecto a la labor de la Procuraduría General de la República.
De inmediato, mediante su cuenta oficial de Twitter, el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, sostuvo que con esas declaraciones, Temo confirma que la “actual PGR no es independiente, y promete, 16 años más tarde, que el próximo gobierno del PLD, ahora sí, tendrá más independencia”.
Agregó que no tendrán esa oportunidad porque “no habrá más gobiernos del PLD”.
Jorge Mera dijo que con lo declarado por Montás, este confirma que su exclusión del caso Odebrecht, “fue por la no independencia del PGR. No hay calidad para hablar de independencia del PGR. Eso lo hará el gobierno del cambio, presidido por Luis Abinader, a ser elegido el 5 de julio”.
El dirigente del PRM reiteró su llamado a trabajar por una justicia independiente y a sancionar la corrupción, caiga quien caiga, algo que está contemplado en el plan de gobierno del PRM, “principio fundamental de nuestra organización política: separación de poderes y lucha contra la corrupción”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior