JCE inicia campaña educativa “Ponte tu mascarilla y vota”

SANTO DOMINGO RD-.La Junta Central Electoral (JCE), inició hoy miércoles en los medios de comunicación la campaña educativa “Ponte tu mascarilla y vota”, a los fines de mostrar al elector la forma correcta de votar en las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones que tendrán lugar el próximo 5 de julio de 2020.

La Campaña incluye varias piezas educativas, entre ellas, una pieza de educación sobre cómo votar en general; una pieza particular sobre cómo votar usando el voto preferencial; una pieza de educación para los dominicanos empadronados en el exterior y, finalmente, una pieza que refleja el protocolo sanitario que se estará implementando en los recintos electorales para prevenir el contagio del COVID-19 el día de las elecciones.
Igualmente, la JCE realiza en dicha campaña un llamado a los electores a salir inmediatamente del recinto electoral, una vez hayan ejercido su derecho al voto, para fines de garantizar la fluidez del proceso y evitar aglomeraciones.

POR SANTIAGO MERCEDES CASTILLO

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior