JCE: "Hay irrespeto a medidas de distanciamiento en actividades políticas"

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, dijo sentirse preocupado por el irrespeto a las medidas de distanciamiento social y uso de mascarillas en las actividades políticas.
“Me acabo de enterar que ya hay centros hospitalarios que están completamente llenos, cabe decir el caso del hospital de la Policía y el Ramón de Lara”, manifestó.
En ese sentido, el magistrado llamó a los partidos políticos y a los candidatos a cargos electivos a respetar las medidas para evitar la propagación del coronavirus, tras asegurar que es la única manera de preservar la jornada electoral.

Castaños Guzmán encabezó este marte el inicio de los talleres de capacitación a los miembros que integrarán la policía militar con miras a los comicios presidenciales y congresuales del próximo 5 de julio.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior