Jacobo Fernandez concluye recorrido por todo el Pais en apoyo a Luis Abinader



SANTO DOMINGO-.El coordinador nacional del Movimiento CONSTRUIR 2020 Ingeniero Civil Jacobo E. Fernández concluyo hoy su recorrido por todo el país en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader y fuerzas aliadas, con visitas a Villa Altagracia, Cotui, Bonao el viernes,  Higuey, Romana y San Pedro el Sábado y Pedro Brand, la Guayiga y los Alcarrizos este Domingo.
En las actividades el ingeniero Fernández  reunió a los miembros del equipo de ingenieros en cada uno de los municipios y provincias que visitó, en dichas estuvieron presentes el candidatos a Senador y los candidatos Diputados, del Partido Revolucionario Moderno dándole aliento y el apoyo en nombre de Luis Abinader quien dijo será el próximo presidente la República.
El también asistente del candidato presidencial del PRM Luis Abinader dijo que el próximo gobierno será una administración  para la gente donde las provincias y los municipios tendrán un aliado para el desarrollo de las comunidades.
"El gobierno del cambio se compromete a construir los acueductos, presas, carreteras y viviendas que todas las comunidades del interior del país necesitan para su desarrollo" dijo el ingeniero Jacobo Fernández.
Por último exhorto a que todos los miembros del equipo de CONSTRUIR 2020 a nivel nacional a integrarse de  manera masiva a los trabajos electorales y a la consolidación del voto de los simpatizante inscritos en los comités de base afectivos para garantiza la victoria de Luis Abinader en la primera vuelta el próximo 5 de Julio. 

Y YO DIGO Y LO REPITO "E PA FUERA QUE VAN"

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior