IPPP lamenta fallecimiento de padre de periodistas hermanos Suero

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) lamentó el fallecimiento del padre de los periodistas Carlos y Fabián y del reconocido locutor y abogado, Jenchy Suero, y expresó sus condolencias a los tres hermanos y a su familia.
Olivo De León, presidente de la entidad, informó que el señor Bernardo Suero Arnaud, de 82 años, padecía de quebrantos de salud desde hace un tiempo y falleció este sábado 20 de junio, en San Juan de la Maguana, donde residía.
Dijo que sus restos fueron velados en la Funeraria Rotaria, del referido municipio y sepultados en el cementerio municipal de la calle Capotillo.
Pidió al Todopoderoso que reciba en su santo seno el alma de Bernardo Suero, que no tome en cuenta sus errores y vele por el bienestar de su familia y de sus seres queridos.
Recordó que Carlos Suero se desempeña como director de Comunicaciones del Ministerio de Salud; que Jenchy Suero, locutor y abogado, fue presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, mientras que Fabián Suero es un destacado periodista y que fue dirigente de la seccional del Distrito Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Indicó que los tres, son reconocidos profesionales, pero que al señor Bernardo, además le sobreviven otros dos hijos, Eddy y Eudy Suero Castillo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior