Hombre cava un hoyo en el patio y hace un descubrimiento extraordinario

ARIZONA.-A veces, cuando las personas compran una casa, encuentran algún tesoro escondido y olvidado escondido en algún lugar. Eso también le sucedió al estadounidense John Sims de Tucson, Arizona. Cuando estudió los planos de la casa que acababa de comprar en 2015, hizo un descubrimiento especial. Los planos mostraban una “habitación extra” en el patio trasero. ¡Lo que encontró es definitivamente extraordinario!
John Sims nunca pensó que haría un descubrimiento tan sorprendente.

Mensaje enigmático

John Sims se compró una casa nueva en Tucson, Arizona. El dueño anterior era un amigo suyo, por lo que sabía que era una buena compra. Pero cuando su amigo le entregó las llaves de la casa, también llegó con un mensaje extraño. Había un cierto misterio en torno a la casa, algo que aún debía ser descubierto. John no se dio cuenta de que el mensaje crítico de su amigo sería el comienzo de una cadena de eventos de los que todo el estado de Arizona habló al respecto mucho después de que terminó.

Planos

Los planos mostraron claramente un espacio redondo en el patio trasero. John decidió comenzar a cavar, a pesar de que no tenía idea de para qué estaba cavando. Muy pronto, su pala se encontró con el metal. Cuando había desenterrado completamente el objeto, resultó ser una puerta redonda de metal. Después de investigar, descubrió que había encontrado un refugio antiaéreo o una especie de bodega de tormentas. Con un poco de ayuda de sus amigos, John logró abrir la puerta de metal. Una oxidada y vieja escalera de caracol apareció y John entró con cuidado en la habitación. Terminó en un espacio grande, como una cúpula. La bodega parecía estar en un estado sorprendentemente bueno. John también encontró una colección de suministros como agua y alimentos de emergencia. Debido a que la bodega no se había abierto desde los años sesenta, estos suministros obviamente estaban desactualizados.
Visita la página siguiente para ver qué hizo John con su bodega y para ver un video de su hallazgo especial.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior