Fortuna de Gonzalo creció de 200 a 5000 millones en 7 años

SANTO DOMINGO, R.D. La candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, emplazó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), Gonzalo Castillo, a explicarle al país el crecimiento de su patrimonio como ministro de Obras Públicas, que denunció aumentó de 200 a 5 mil millones de pesos.
Sergia Elena de Séliman, hablando en rueda de rueda de prensa, dijo que esos montos están en las declaraciones juradas presentadas por candidato oficialista.
“Cómo es que manejando el Ministerio de Obras Públicas y no manejando sus empresas, sus empresas pueden crecer, su capital de 200 millones a 5 mil millones de pesos. Queremos darle la oportunidad al señor Gonzalo Castillo a que le explique al país de donde ese incremento exponencial que se refleja en sus dos declaraciones juradas”, subrayó.

Reproductor de vídeo
00:00
01:26
A su juicio, debió ser el Gobierno que investigue la procedencia de esos recursos, tan pronto la declaración jurada evidenció ese crecimiento en el patrimonio del candidato peledeista.
“También, queremos dar la oportunidad a los organismos investigativos del Estado a que hagan las investigaciones, porque no deberíamos de ser nosotros que estemos en estos momentos haciendo esta rueda de prensa, debió de ser el Gobierno, cuando ese ministro de Obras Públicas depositó esa declaración jurada, debió de ser llamado por los organismos de investigación del Estado” indicó.
La compañera de boleta de Leonel Fernández advirtió a Gonzalo que, si no da las explicaciones,” nosotros le seguiremos mostrando al país las informaciones que tenemos y si hay que proceder, vamos a proceder”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior