En la foto mujer embarazada parece totalmente normal e inocente pero espera a ver qué misterio se esconde en ella…


En su última semana de embarazo, Angeline decidió viajar a la playa con su marido Bill, puesto que necesitaba tomar un poco aire fresco y un poco de calma. Su marido, aprovechando el bello paisaje y el estado actual en el que se encontraba Angelina (ya en sus últimos días de embarazada) decidió sacarle un par de fotos para guardar esos recuerdos con ellos de forma más palpable.
Lo que los futuros papás no se esperaban cuando regresaron a casa y volvieron a mirar las fotos, es que encontrarían un detalle insólito en esas fotografías que hizo que la foto se volviera viral en internet.
¡No creerás lo que apareció en las fotos!

Retratando cada momento



Angeline y Bill iban a ser padres primerizos. Desde que recibieron la noticia de que iban a tener un bebé, daban saltos de alegría. Estaban muy ilusionados. Todo esto era nuevo para Angeline y Bill y por ello quisieron capturar este momento para que estas memorias vivieran siempre con ellos.
Decidieron fotografiar cada momento especial de lo que serían nueve meses de viaje. Pero la realidad es que cuando tuvieron esta idea, jamás hubieran pensado que una de sus fotos llegaría a millones de personas de una forma tan rápida e inesperada.

Su foto “amateur” da la vuelta al mundo



Recientemente la pareja se había mudado a Jacksonville, Florida y decidieron que la mejor localización para tomar la foto de Angeline embarazada que querían, sería la playa. Cuando tuvieron esta idea, al principio pensaron en contratar los servicios de un fotógrafo profesional pero…tras haber tomado la instantánea se dieron cuenta de que esto sería totalmente innecesario pues aún sin contar con la ayuda de este profesional, consiguieron que su foto “amateur” diera la vuelta al mundo gracias a este pequeño detalle…
La idea de hacer unas fotos en la playa, realmente fue inspirado por la hermana de Angeline, la cual habría posado anteriormente con su bebé en la playa y habría obtenido unas fotografías hermosas y llenas de amor.

Cuando la pareja vio las fotos que ella se había tomado, se habían enamorado de ellas así que querían imitar la misma idea para obtener los mismos resultados, pero el destino decidiría que los trabajos fotográficos de los papás no tuviese que ver nada el uno con el otro…

El sol brillaba



La pareja eligió un día soleado para ir a hacer sus fotos, también decidieron ir a una hora temprana a la playa así nadie se entrometería en las fotografías y el proceso sería más personal y sencillo. Lo que ellos no esperaban es que algo muy peculiar sí apareciera en sus fotos. La pareja quiso investigar un poco el terreno y es por ello que dieron un paseo por la playa primero, para poder elegir el mejor lugar para tomar las instantáneas. A pesar de ver muchas señales que advertían sobre la existencia de peligrosas criaturas marinas, la pareja pudo disfrutar de un buen día en la arena.

Gritos de pánico



Después de un largo rato caminando por la arena, la pareja de repente escuchó un grito. Parecía que una pareja que había estado cerca de la orilla se alejaba rápidamente del océano para llegar lo más lejos posible. Antes de que Angeline y Bill pudieran acercarse a ellos para saber si estaban bien, la pareja ya había huido. En ese momento, Angeline y su marido se miraron el uno a otro desconcertados…

Una sombra negra misteriosa



Casi sin darse cuenta, la pareja vio cómo decenas de personas se acercaron a la playa y comenzaron a señalar al agua. Y entonces ellos mismos también se acercaron para ver qué estaba pasando. Cuando estaban frente a la orilla vieron una gran sombra negra en el agua que llamaba mucho la atención. Esta sombra parecía aproximarse a la arena, así que todos los bañistas y curiosos salieron corriendo de ahí.
Esta escena era digna de películas de ficción como “Tiburón” de Steven Spielberg.

Sesión de fotos



Angeline se sentía incómoda cerca de la orilla así que la pareja decidió alejarse hacia la playa, pero al cabo de unos minutos vieron como los bañistas regresaban, así que decidieron seguirles hacia la primera línea. Cuando se apartaron del grupo de gente escandalizada, pudieron volver a sentirse tranquilos y relajados como hasta hacía un rato pues ya no escuchaban sus gritos. La pareja decidió entonces comenzar su sesión de fotos junto al mar…

¡Sorpresa!



Mientras Angeline intentaba conseguir su mejor pose, su marido la fotografiaba. Bill estaba muy contento con el resultado de las fotos. ¡Su mujer lucía hermosa en ellas! Cuando ya acabaron su sesión fotográfica, decidieron volver a casa y revisas las instantáneas juntos para ver qué tal había ido su pequeño proyecto fotográfico…Una vez llegaron a casa, Bill conectó su cámara al ordenador y cuando estaba revisando las imágenes, vio algo que le pareció extraño y cuando aumentó el tamaño de la foto… ¡No podía creer lo que estaba viendo! ¡Había capturado una imagen única!

Modo “ráfaga”



¡Posando junto a su esposa embarazada, había nada más y nada menos que un delfín que emergía del mar! Esa era “la sombra negra” por la cual mucha gente se alborotó. Bill no podía creer que él mismo había capturado este momento tan especial. Al tomar la foto, Bill utilizó el modo “ráfaga” de la cámara, el cual toma varias instantáneas en un espacio muy corto de tiempo pudo capturar la imagen.

La fotografía se vuelve viral



Cuando Bill le enseñó a Angeline lo que había ocurrido en el momento en que le fotografiaba, Angeline no podía creerlo es por ello que decidieron compartir esta imagen en sus redes sociales, así todos podrían ver el resultado ¡tan inesperado y casi mágico! Como podéis imaginar, la pareja recibió cientos de mensajes por esta imagen. La inocente sesión de fotos que esta pareja americana quería hacer con propósitos personales, de repente se volvió viral de inmediato, y recibió miles de Me gusta y Compartir. Una de las personas que vio la foto se dio cuenta de algo increíble…


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior