Embajadora Robin Bernstein supera cáncer de mama en los últimos meses

SANTO DOMINGO. – A través de las redes sociales la embajada de los Estados Unidos informó este lunes que su representante diplomática para República Dominicana, Robin Bernstein, superó el cáncer de mama en los últimos meses.
“La Embajada honra a la Embajadora Robin Bernstein, quien en los últimos meses venció el cáncer de mama y espera regresar pronto a Rep. Dom. para continuar sirviendo a su país y compartiendo con el pueblo dominicano”, escribió la embajada en su cuenta de Twitter.
Dicha información revela la razón de la ausencia de la embajadora en el país.
Asimismo, Por haberse conmemorado el día de los sobrevivientes de cáncer, la embajada de los Estados Unidos honró a la Bernstein tuiteando, “gracias por ser una inspiración para todos”.
EmbajadaUSAenRD
@EmbajadaUSAenRD
La Embajada honra a la Embajadora Robin Bernstein, quien en los últimos meses venció el cáncer de mama y espera regresar pronto a Rep. Dom. para continuar sirviendo a su país y compartiendo con el pueblo dominicano. Gracias por ser una inspiración para todos.
Ver imagen en Twitter
Comparte esta noticia!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior