Eduardo Estrella ganaría senaduría de Santiago con 56,9%, según encuesta

SANTIAGO.- Según los resultados de la más reciente encuesta del Centro Económico del Cibao, el candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Eduardo Estrella se impondría a al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín con más de 20 puntos de diferencia en la contienda por la senaduría de Santiago.
Según el estudio,  Estrella fue favorecido por un 56.90% de la intención de voto de los encuestados, en cambio Valentín obtuvo un 33.5%.
Señala que Estrella se destaca en la política dominicana esencialmente por 3 rasgos: honestidad, legado de eficiencia y coherencia.
Agrega que “su carácter de ciudadano honrado, su conocidísima trayectoria a su paso por el ministerio de Obras Públicas y el Senado, su discurso propositivo y de compromiso con la provincia le han hecho acreedor de la confianza mayoritaria de los santiagueros, quienes han decidido elegir al senado  uno de sus hombres más nobles.”
Mediante un comunicado, el Centro Económico del Cibao afirma que la provincia Santiago se distingue en el mercado electoral local por servir de contrapeso a la “política ya tradicional fundada en el clientelismo y el tráfico de sufragios a expensas del erario público.”

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior