Director de Elecciones JCE: logística para voto en el exterior está al completo 95%

SANTO DOMINGO.- El director de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE) aseguró que para este sábado la logística del voto en el exterior se ha completado en un 95 por ciento y que sería para la próxima semana cuando inicie el despacho de los equipos de cómputo.
Mario Núñez precisó que el calendario electoral se ha cumplido como estaba previsto y que ya se completó la parte del proceso relacionado al envío de los materiales al exterior.03:22
“Lo que nos queda es dar soporte a las Juntas Electorales para que continúen con proceso de adiestramiento y nombramiento de su personal y adecuación de colegios electorales e higienización de los recintos”, indicó Núñez.
El funcionario agregó que en el exterior se continúa trabajando con la capacitación del personal y con la adecuación de los almacenes que albergarán los kits electorales, las urnas y casetas de votación, y conforme al plazo que establece la ley serán entregados a presidentes y secretarios.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior