Danilo dice que Gonzalo necesita el control del senado porque un presidente sin Congreso «no lo dejan gobernar»



En una visita a la provincia de Azua, el presidente Danilo Medina aseguró que a un presidente sin Congreso “no lo dejan gobernar” por lo que solicitó que voten por el candidato a senador Rafael Calderón para que Gonzalo Castillo tenga control del Senado de la República. Agregó  que estaba consciente de que había temor por contraer el COVID-19, pero expresó que se podía salir a hacer proselitismo tomando las medidas de precaución para no contagiarse de la enfermedad.
“Entonces, tomando las precauciones de lugar, búsquenle los votos a Gonzalo aunque sea debajo de las piedras”, subrayó en la reunión que realizó el Comité Central de la organización para trazar las pautas para los comicios del próximo cinco de mayo.
Confesó que el mismo tiene miedo a contraer de la enfermedad, pero entiende que cuidándose se puede hacer el trabajo para que el partido triunfe en la contienda, a la cual el PLD acude en desventaja, según las últimas encuestas.
“Estos ochos días que quedan de trabajo electoral, porque esto termina el jueves, los otros tres días son los que la ley le da la Junta Central Electoral para el montaje de sus elecciones, yo sé que mucha gente tiene miedo a contagiarse, yo incluido, no quisiera que me dé el COVID, pero si mantienen su protección y mantienen su distancia y les piden a los compañeros, porque uno no sabe quién contagia a quién, yo estuve hace en una reunión el martes con los 32 candidatos a senadores, hoy me entero que algunos tienen COVID, ellos no lo sabían, por supuesto, pero como yo nunca me quité mi mascarilla, entonces yo siento que debo estar bien, porque no me ha dado nada”, dijo durante un turno que agotó en la reunión celebrada en la Casa Nacional del partido.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior