Corte de EE UU condenó a cuatro invasores de la Embajada de Venezuela en Washington

ESTADOS UNIDOS-.Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, informó que los cuatro invadores de la sede diplomática venezolana en Washington fueron condenados por una corte.
Los cargos imputados fueron ocupación ilegal y daños causados a la sede diplomática.
El juez principal Beryl A. Howell, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, consideró que Kevin Zeese, Margaret Flowers, Pino Adrienne y DavidVernon Paul actuaron con privilegios y derechos.
La condena impuesta refiere que deben mantenerse  al menos a 100 pies de distancia del edificio de la Embajada; no tener contacto con ningún representante del gobierno venezolano reconocido por Estados Unidos; pagar una multa de $750 y estar en libertad condicional por 6 meses con una riesgo de prisión si violan cualquiera de los términos enumerados.
Adicionalmente, fueron obligados a pagar una multa por evaluaciones especiales que  se determinará según el Código de Violación de DC en lugar del Código Federal.

Agradecido

El embajador Vecchio agradeció a la diáspora venezolana organizada en Washington DC, que defendió durante semanas la sede diplomática, evitando que los invasores crecieran en número, pudieran hacerse de más provisiones.El funcionario del gobierno interino también reiteró su agradecimiento al Departamento de Estado y demás autoridades de los Estados Unidos. Esto por que hicieron cumplir la legislación nacional e internacional.
Kevin Bruce Zeese, Margaret Ann Flowers, Pino Adrienne y David Vernon Paúl,  en 2019 ocuparon ilegalmente durante varias semanas la sede de la Embajada de Venezuela en Washington DC. Esto con patrocinio de los funcionarios salientes del régimen  de Nicolás Maduro.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior