MILES DE NEOYORQUINOS VUELVEN A LAS CALLES ESTE DOMINGO


NUEVA YORK-.Las demostraciones de vidas negras a gran escala continúan el domingo en todo el país. Ya se está produciendo un cambio concreto en la forma en que la policía y las autoridades policiales pueden restringir y usar la fuerza en algunas jurisdicciones a raíz de la muerte de George Floyd a manos de agentes de policía de Minneapolis, Minn. La tensión subyacente entre la policía y la comunidad negra aún no se ha abordado en general. El jueves, se llevó a cabo un servicio conmemorativo para George Floyd en la Universidad North Central con asistentes y oradores, incluidos el reverendo Al Sharpton, Tiffany Haddish, Kevin Hart, TI, Ludacris y otros. Los miembros de la familia de George Floyd agradecieron a los asistentes y a los que hablaron por su apoyo.

El miércoles, El fiscal general de Minnesota, Keith Ellison, anunció una actualización de los cargos contra el ex oficial de policía de Minneapolis Derek Chauvin por asesinato en el asesinato de tercer grado a asesinato en segundo grado, y anunció ayudar y alentar los cargos contra los otros oficiales de policía que estaban presentes en la muerte de George Floyd.


»Mire más sobre este y otros temas de EE.UU. HOY: https://bit.ly/2Xe8rwt

»USA TODAY ofrece noticias locales y nacionales actuales, deportes, entretenimiento, finanzas, tecnología y más a través de periodismo galardonado, fotos, videos y realidad virtual.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior