Comisión de acompañamiento: “Está muy organizado el montaje y podemos estar contentos”

SANTO DOMINGO.- Cuando resta menos de una semana para las elecciones presidenciales y congresuales, la Comisión de Acompañamiento a la Junta Central Electoral sostuvo este lunes su última reunión de seguimiento a los trabajos de montaje.
Agotada la agenda, el tema de las aglomeraciones sigue siendo motivo de preocupación.
A su salida de la reunión, la Comisión de Acompañamiento manifestó que el espacio democrático está garantizado para que los dominicanos, de manera cívica ejerzan su derecho al voto el próximo domingo.
Los temas tratados fueron el distanciamiento físico, el padrón electoral y también el cronograma, que aseguran se ha cumplido como estaba previsto.
En lo que respecta al distanciamiento físico, la comisión pidió a los partidos políticos tener la menor cantidad de gente posible en los recintos electorales.
Este lunes llegaron al país los observadores internacionales de la OEA tras las dificultades enfrentadas por la pandemia.
Desde diferentes sectores se ha abogado ponla conciencia ciudadana para el cumplimiento del distanciamiento físico durante el proceso electoral que se llevará a cabo de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior