Captan en video discusión de agentes del Ejército

SANTO DOMINGO.- Dos miembros del Ejército de República Dominicana escenificaron un enfrentamiento que incluyó golpes mientras uno de ellos estaba armado, lo que provocó que fueran separados violentamente. Un video muestra el comportamiento de los agentes ocurrido en el frente de un recinto militar.
Los hombres, identificados como Eurides Herasme Díaz (sargento mayor) y Octavio Ruiz Mercado (raso) fueron separados “des-honrosamente” de la institución, que alegó que no tolerará ese tipo de comportamiento.
El mayor general Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército, dijo que aplicó la disposición de acuerdo a lo establecido en el artículo 174, numeral 9, de la Ley 139-13 Orgánica de las FFAA, ya que la institución no tolerará actos de indisciplina de ninguno de sus miembros, que empañen su imagen.
Pese a que el hecho se registró la semana pasada, de acuerdo a la misma institución, fue hoy que se dio a conocer la sanción, tras circular el video en las redes sociales.
Reproductor de vídeo
00:00
00:16





Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior