Canadá da visto bueno para celebrar elecciones el 5 de julio

La Embajada de la República Dominicana en Canadá informó este viernes que esa nación dio el visto bueno para que los dominicanos residentes en ese país ejerzan su derecho al voto en los próximos comicios del 5 de julio, y de ser necesaria, en la segunda vuelta para el 26 de ese mismo mes.
A través de un tuit, la misión diplomática indicó que recibió ayer la autorización y ya han notificado a la Junta Central Electral (JCE), a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Canadá, que en principio dijo que no, se suma a la lista de más de una docena de países que han aceptado que los dominicanos resientes en sus territorios voten en las elecciones. Algunos países que ha autorizado que se celebren las elecciones son Francia, España, Puerto Rico y estados de Estados Unidos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior