Apresan supuesto transportador de drogas del cartel que dirigía Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas informó que fue apresado un reconocido transportador de drogas de la red de Figueroa agosto, acusado de matar a un agente de la policía en Higuey.
Esteban Cedeño Cedeño, que de acuerdo con los registros Criminológicos de la DNCD cuenta con varios procesos por narcotráfico y se encontraba prófugo desde el 2016.
Esteban Cedeño Cedeño supuestamente estuvo vinculado al transporte de drogas del cartel que dirigía José David Figueroa Agosto, fue detenido durante un operativo en la Región Este del país y está acusado, además, de la muerte del raso de la Policía Nacional Rafael Ramón Díaz Casier, de 27 años de edad, quien estaba de servicio en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.
Cedeño fue trasladado a la Sede Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines correspondientes y será entregado a la Policía Nacional.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior