AHORA ALGO PRACTICO DICE EL JEFE DE ENFERMEDADES INFECCIOSA DE LA UNIVERSIDAD DE MARYLAND

Dr.
Faheem Younus de la Universidad de Maryland en Estados Unidos , jefe de la Clínica de Enfermedades Infecciosas. Tweets hechos sobre Covid-19 , ÉlTweets Viviremos con Covid19 durante meses. No lo neguemos ni entremos en pánico. No hagamos la vida innecesariamente difícil. Aprendamos a ser felices y vivir con ese hecho.
El virus no reducirá su efecto en el verano. Es verano en Brasil y Argentina, pero el virus se está propagando rápidamente. No puede destruir los virus Covid19 que han penetrado en las células bebiendo demasiada agua, simplemente irá al baño con frecuencia.
Lavarse las manos y mantener una distancia de 1,8 metros es el mejor método para protegerse contra el virus. Si no tiene un paciente Covid19 en casa, no es necesario desinfectar las superficies de la casa.
Los paquetes de carga, las bombas de gasolina, los carros de compras o los cajeros automáticos no causan infección. Lávate las manos, vive tu vida como siempre. Covid19 no es una infección alimentaria. Esto está asociado con gotas de infección como la gripe. No existe un riesgo documentado de transmisión de Covid19 al ordenar alimentos.
Entrar en la sauna no mata los virus Covid19 que han penetrado en la célula. Puede perder el olor con muchas alergias e infecciones virales. Este es un síntoma no específico para Covid19.
Una vez que llegamos a casa, no necesitamos cambiarnos de ropa y ducharnos con urgencia. La pureza es una virtud, no paranoia. El virus Covid19 no cuelga en el aire. Esta es una infección por goteo que requiere un contacto cercano. El aire está limpio, puedes caminar por los jardines (manteniendo la distancia) en los parques.
Covid19 no separa raza o religión, se pasa a todas las personas. Es suficiente usar jabón normal contra Covid19 no necesariamente usando jabón antibacteriano. El virus no es una bacteria de todos modos.
No tiene que preocuparse por sus pedidos de comida. Pero si quieres puedes calentarlo un poco en el microondas. La posibilidad de llevar a Covid19 a casa con sus zapatos y enfermarse es lo mismo que recibir un rayo dos veces al día. He estado trabajando contra virus durante 20 años, las infecciones por goteo no se propagan así.
No puede protegerse del virus bebiendo / comiendo vinagre, zumaque, refrescos y jengibre. Usar guantes es una mala idea, el virus puede acumularse en el guante, puede transmitirse fácilmente si te tocas la cara. Es mejor lavarse las manos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior