Adán Peguero asegura Luis Abinader ganará ampliamente en primera vuelta

Santo Domingo Este.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, afirmó este jueves que el candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, ganará la Presidencia de la República en primera vuelta por amplio margen.
Peguero destacó que todas las encuestas con prestigio y credibilidad indican que el candidato presidencial de su organización política ganará las elecciones del cinco de julio en primera vuelta.“Absolutamente todas las encuestas de prestigio y credibilidad en el país indican que el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta es irreversible y que con la ayuda de Dios y el voto masivo de la población, así quedará demostrado en las urnas el cinco de julio” aseveró Peguero.
Adán Peguero aclaró que aunque las encuestas le dan un amplio margen de ventaja frente a sus competidores, no descansarán en el trabajo para consolidar la candidatura y no se dejarán llevar del triunfalismo, hasta que la Junta Central Electoral certifique el triunfo de Abinader.
“Les exhorto a los perremeístas de Sato Domingo Este y de todo el país a trabajar sin descanso para consolidar el triunfo de Luis Abinader en primera vuelta, no vamos caer en el triunfalismo, vamos a seguir trabajando hasta el último minuto del día de los comicios” indicó.
Añadió que el sentimiento de cambio, que cada día se expresa con más fuerza a nivel nacional, “nos indica que la población está decidida a concluir este proceso electoral en la primera vuelta con una victoria contundente de Luis Abinader”.
Adán Peguero instó a la población a levantarse temprano y ejercer su derecho al voto a primera hora, guardando el protocolo de distanciamiento y prevención que las autoridades han establecido para evitar la propagación de esta pandemia, así mismo exhortó a los perremeístas a defender el voto, para evitar el gobierno y el PLD quieran manipular los resultados.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior