Un estafador de Gmail trató de hacerse pasar por un general de cuatro estrellas del Ejército de los EE. UU. Para batear a una mujer casada

  • ESTADOS UNIDOS-.Los usuarios de Gmail que se hicieron pasar por el general del ejército estadounidense Paul Nakasone, jefe del Comando Cibernético de EE. UU., La Agencia de Seguridad Nacional, enviaron mensajes coquetos a las mujeres, según un informe de CyberScoop.
  • El verdadero Nakasone está casado y tiene hijos, una familia que él llama cariñosamente "Equipo Nakasone".
  • Los intentos de captura de personas que se hacen pasar por miembros del servicio militar de los EE. UU. No son desconocidos, pero aún es inusual que alguien se haga pasar por un general de cuatro estrellas aún en el ejército.
  • Cuando CyberScoop y la mujer se enfrentaron a la cuenta, recibieron una respuesta poco probable: "Estoy enviando a mis tropas a buscarte, también haré un contacto para que el FBI te atrape".
  • Los usuarios de Gmail que se hicieron pasar por el general del ejército de EE. UU. Paul Nakasone, jefe de la Agencia de Seguridad Nacional del jefe del Comando Cibernético de EE. UU., Enviaron mensajes coquetos a las mujeres e intentaron inducirlas a instalar Google Hangouts, según un informe de CyberScoop el viernes.
    Los intentos de captura de personas que se hacen pasar por miembros del servicio militar de EE. UU. No son desconocidos, pero aún es inusual que alguien se haga pasar por un general de cuatro estrellas aún en el ejército.
    Según CyberScoop, la correspondencia comenzó después de que una mujer llamada Susan, con sede en la ciudad de Nueva York, recibió mensajes de Facebook de alguien que pretendía ser el jefe del Comando de Transporte de los EE. UU., General del Ejército de los EE. UU. Steve Lyons.
    La cuenta perteneciente a la supuesta Lyons comentó en la publicación pública de Facebook de Susan, y más tarde le envió un mensaje para que él y sus soldados contactaran a los residentes de edad avanzada en un centro de atención médica donde trabajaba, informó CyberScoop. La cuenta de Facebook que pretendía ser Lyons incluía varias fotos del general real.Susan y el falso Lyons se enviaron mensajes entre ellos, pero su cuenta de repente trató de convencerla de que enviara un correo electrónico a Nakasone, quien "era viuda y ... necesitaba compañía", según se informa, recordó Susan.
    El verdadero Nakasone está casado y tiene hijos, una familia que él llama cariñosamente "Equipo Nakasone".
    Steve Lyons
    Ejército de los EE. UU. General Steve Lyons. 
    Departamento de Defensa.
    Susan le dio al falso Lyons su correo electrónico, y más tarde recibió otro correo electrónico de Gmail de un falso Nakasone. Según los informes, el falso Nakasone afirmó que estaba desplegado en Siria y estaba patrullando y haciendo "algunos trámites", siendo la primera tarea muy inusual para el salario real de Nakasone.
    La cuenta falsa también envió mensajes religiosos y le solicitó que descargara Google Hangouts, que recibió preguntas de Susan. El supuesto general afirmó que quería usar la aplicación de chat porque los "rebeldes" y los talibanes estaban tratando de "abollar mi imagen".

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior