Sofocan incendio en depósito de gomas dentro del antiguo vertedero Rafey

SANTIAGO-.Brigadas del Cuerpo de los Bomberos y equipos pesados del Ayuntamiento de Santiago sofocaron en la noche de ayer un incendio que se produjo en un depósito de gomas dentro del antiguo vertedero de basura de Rafey, lo que provocó que varias familias residentes en las inmediaciones tuvieran que abandonar sus hogares provisionalmente.
Esta mañana reporteros de Diario Libre comprobaron que en el almacén de neumáticos había escombros, hierros y artículos de plásticos totalmente quemados.
En el barrio la Mosca, próximo al lugar del siniestro, varios moradores se rehusaron a ofrecer informaciones al respecto diciendo que desconocen quien o quienes son los dueños del depósito de gomas.
En principio se había informado que el siniestro se produjo en el vertedero del basura, pero fue dentro del almacén de gomas.Las autoridades policiales de esta ciudad no han informado sobre posibles detenciones de personas, ya que también se rumoró que el fuego habría sido provocado por manos criminales.
Actualmente las autoridades del Ayuntamiento local que dirige el alcalde Abel Martínez mantiene una disputa con las autoridades electas del distrito municipal Santiago Oeste por el
manejo del vertedero, el cementerio y otras áreas localizadas en esa zona.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganó esa demarcación geográfica del Cibao, tras ser declarada como distrito municipal mediante decreto presidencial en el 2019.



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior