Se incendia depósito de chatarras en Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO ESTE.-Residentes en el municipio Santo Domingo Este reportan la tarde de este sábado un incendio en las inmediaciones de la avenida Charles de Gaulle, próximo a la autopista de San Isidro.

El fuego se produjo minutos antes de las 4.00 de la tarde, sin que hasta el momento se reportaran daños a personas, según contó a Efe el bombero Taveras.

Taveras precisó que al momento del incendio en el taller de chatarras no había personal y que los daños solo se han producido en los materiales propias del lugar.
El fuego produjo una espesa columna de humo negro y gris que podía observarse desde varios kilómetros en cualquier dirección.
“Lo más importante es que no hay personas atrapadas y que el fuego prácticamente está controlado”, afirmó Taveras, al asegurar que las unidades estudiarán lo ocurrido para emitir un informe más acabado sobre los orígenes del incendio.EFE
Usuarios de las redes sociales captaron con sus teléfonos imágenes de una densa columna de humo negro que se eleva al cielo.
De acuerdo con informes del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, el fuego se produce en un depósito de chatarras ubicado en la avenida Hípica, en el sector Brisa del Este.
Varias unidades de la institución se encuentran en el lugar para sofocar las llamas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior