Se derrumbó montaje de la OMS con la COVID-19

La situación mundial de las naciones respecto a la COVID-19 está dejando muy mal parada a la Organización Mundial de la Salud.
Desde el anuncio hecho por las autoridades CHINAS de la aparición del SARS-COV-2 la OMS anunció un protocolo para el tratamiento basado en 3 aspectos:
1- La rápida infección por la descarga que emana de un estornudo y/o el brote viral al un infectado toser.
2 La letalidad del virus, ya que después de entrar al cuerpo humano en sólo 4 días se reproduce en la garganta y de 7 a 14 días puede producir una fibrosidad pulmonar del 50% o mas del mismo, lo que significa clínicamente estado de gravedad.
3- La declaración de Pandemia cuándo había una taza de letalidad de 5,9%, para declarar pandemia debe haber una taza de 12%. Ahora con los cambios que están aplicando algunos países en el tratamiento, aumenta la tasa de curavilida y se reduce la de l
letalidad.

Hay que entender que la humanidad está frente a una situación mundial de gran peligro, que los gobiernos ignoran lo que está pasando con este problema.
Existe un pánico generalizado por un virus que se cura con medicamentos censillos, baratos y de fácil acceso. Todo lo demás es falsedad y engaño, la incurabilidad de la CORONAVIRUS, no es más que un argumento para crear el pánico general.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior