Regresan 52 dominicanos estaban varados en Colombia por COVID-19

Santo Domingo, 10 may .- Cincuenta y dos dominicanos que estaban varados en Colombia debido a la pandemia del coronavirus regresaron este domingo al país, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), que precisó que suman 3,931 los nacionales que han retornado a la nación en medio de la actual crisis.
En un comunicado del Mirex, el canciller Miguel Vargas detalló que 27 pasajeros salieron en horas de la mañana desde Bogotá, la capital de Colombia, en un avión de la aerolínea Satena, que hizo escala en Medellín para recoger a otros 25, incluyendo a dos bebés.
El grupo llegó a territorio dominicano en la tarde de este domingo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Todos fueron sometidos a los chequeos médicos correspondientes antes de abordar la aeronave y, ya en el país, cumplirán la cuarentena reglamentaria que dispone el Ministerio de Salud Pública.
“Este es el tercer viaje humanitario que se produce desde Colombia, desde donde hemos podido repatriar a 129 connacionales”, dijo Vargas en el comunicado.EFE

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior