PRM se compromete a corregir falla en hospital móvil de La Vega

LA VEGA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se comprometió a climatizar el hospital móvil que donó en el municipio de La Vega para atender pacientes afectados de coronavirus, como sugirió el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.
El presidente local del PRM y coordinador del dispensario, Agustín Burgos, declaró que el objetivo de la organización política que representa es colaborar con el pueblo dominicano para enfrentar el COVID-19.
“Vamos a hacer los ajustes recomendados por el Ministerio de Salud Pública y por el Servicio Nacional de Salud”, expresó Burgos.
Durante una visita a esas instalaciones, realizada ayer, Rafael Sánchez Cárdenas dijo que el hospital móvil donado por el PRM debe ser climatizado para usarlo en pacientes en fase 1 del COVID-19.
Mientras que hace varios días el ministro expresó que la carpa hospital no está en condiciones para operar y que necesita de medidas adicionales para que pueda ser funcional y se envíen allí pacientes de manera regular.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior