PRD conmemora este domingo el 22 aniversario fallecimiento Peña Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al conmemorarse veintidós años del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, una comisión de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositará una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan sus restos mortales, en el cementerio Cristo Redentor, a partir de las 9:30 AM.
La comitiva estará encabezada por doña Peggy Cabral; viuda Peña Gómez. De igual manera, también, como acto de recordación, dirigentes del frente Barrial y Comunal; a las 10 AM; depositarán otra ofrenda ante el busto del extinto líder, ubicado en la explanada frontal de la Casa Nacional del PRD.
Mediante una nota, el PRD; además, informa e invita a los perredeista y a la población en general, para que, a partir de la 11 AM, sintonicen el conversatorio virtual titulado “El líder solidario en tiempos de Covid-19”, a través de las redes sociales #PRDconversatorio; #PRD #InstagramLive; #FacebookLive; #YoutubeLive;#miprd; #RepublicaDominicana.En el conversatorio podrán compartir ideas y opiniones, relativas a la pandemia del coronavirus, y otros temas, con los líderes perredeistas @peggycabral; @juansantosrd; @abrilpenaabreu; y @fellosubervi.
En la nota, el PRD indica que en cada una de esas actividades serán adoptadas las medidas contempladas en el protocolo sanitario ofrecido por las autoridades sanitarias, referentes al distanciamiento social y el uso de mascarillas

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior