PLD designa a Alfredo Martinez director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- En el marco de  una asamblea presencial realizada en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD dejaron constituido los equipos de coordinación y trabajo de campaña en la provincia Santo Domingo con la participación de los dirigentes de sus municipios, distritos municipales, bloques de Comités Intermedios y candidatos y candidatas al Congreso.
En el caso de Santo Domingo Este, El Partido Morado designó como enlace de la provincia Santo Domingo a Radhames Segura. como coordinador del municipio al miembro del comité político Lidio Cadet y como director operativo al ex alcalde y miembro del comité central Alfredo Martinez.

En la actividad también se dejaron formados los equipos de trabajo de las diferentes circunscripciones, cuyos integrantes se comprometieron a trabajar  sin descanso para retener el poder el próximo 5 de julio y continuar con el progreso y las conquistas obtenidas en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana. 
El coordinador general de campaña de la provincia Santo Domingo, Radhamés Segura, dijo que con la conformación de esta estructura de trabajo, el triunfo de esa organización política está garantizado y Gonzalo Castillo, será el próximo presidente  a partir del 16 de agosto del presente año.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior