Pareja de recién casados termina en la cárcel por violar confinamiento

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una pareja de recién casados terminó en la cárcel tras no cumplir  el confinamiento provocado por el coronavirus en Sudáfrica.
La pareja, los invitados y el cura han sido arrestados y llevados a una comisaría de policía en las afueras de Richards Bay, por violar las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus en el país que ya tiene 1,655 infectados y 11 muertos.
En los vídeos difundidos tras la celebración, se muestran a los novios subiendo al coche policía. Ni los medios de comunicación ni la Policía del lugar han desvelado la identidad de los recién casados.
El municipio de Umhlathuze ha afirmado que los recién casados ​​”pasarían su luna de miel en condiciones estrictas de libertad bajo fianza”. Las ganas de celebrar un compromiso antes de que la lucha contra la pandemia acabe, le ha costado a la pareja su arresto.
El confinamiento en el país se encuentra en su segunda semana. Dicho confinamiento es uno de los más duros del mundo, ya que entre las medidas destacan la prohibición de comprar tabaco o alcohol.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior