Matan a tiros al supervisor de tránsito del nuevo distrito municipal Santiago Oeste

SANTIAGO-. Es lamentable ver como desaprensivos le quitan la vida a personas de trabajo, dejando sumida en el dolor a toda una familia, todo por no trabajar y querer vivir de los demás.
En esta oportunidad nos informan sobre el asesinato de un ciudadano en el sector Fondo de la Botella de Cienfuegos, segun testigo dicen que el señor trabajaba como seguridad del almacén Neno., aunque también indican que era un dirigente barrial del Partido Revolucionario Moderno y que era supervisor de seguridad del el ayuntamiento del distrito municipal de Santiago Oeste.
El occiso fue identificado como Saturnino Placencia, de 50 años de edad, quien fue alcanzado por sus victimarios próximo a la escuela primaria San Francisco de Asis, de Cienfuegos.
Según testigos, uno de los asesinos se desmontó del motor y despojó de un arma de fuego a la víctima.
El pasado viernes en la noche, desconocidos incendiaron un depósito de gomas en las cercanías del Eco-Parque Rafey, ubicado en esa zona.
Esta mañana el alcalde Abel Martinez denunció que ese hecho lo habían cometido manos criminales, pero al mismo tiempo le solicitaba al PRM que controlara a sus desaprensivos.
Sobre el suceso, las autoridades policiales informaron que están realizando las investigaciones de lugar para dar con los autores del crimen.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior