Manuel Jiménez visita Hipódromo V Centenario

SANTO DOMINGO ESTE-.El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, realizó una visita a las instalaciones del Hipódromo V Centenario, donde se reunió con su administradora, Miguelina de Castro, a quien le planteó su disposición de colaborar en la dirección de convertir el parque de carreras de caballos en un gran centro de atracción turística.
El ejecutivo municipal declaró que se siente altamente satisfecho por lo bien cuidado que está el hipódromo.
“Estos espacios tienen un potencial enorme para ser desarrollado con fines turísticos, como ocurre con los hipódromos en otras naciones”, añadió Jiménez.
El alcalde de Santo Domingo Este aprovechó su visita para junto a Miguelina de Castro plantar un árbol de Guayacán en terreno del V Centenario.
Recientemente, el V Centenario cumplió 25 años de su puesta en funcionamiento. Está ubicado en el municipio de Santo Domingo Este.
Las carreras de caballos se celebran los días martes y sábado de cada semana, aunque las mismas están suspendidas a causa de la pandemia del coronavirus.En las instalaciones del Hipódromo han sido habilitado espacios para la práctica de varios deportes, incluido baloncesto, fútbol sala, balonmano, entre otros.
“Hemos convertido este parque en un gran centro recreativo y deportivo en el municipio Santo Domingo Este”, dijo Miguelina de Castro, tras agradecer la visita del alcalde Manuel Jiménez.
Aprovechó para resaltar los avances de la hípica dominicana, gracias al trabajo en armonía entre los diferentes entes que accionan en el hipódromo V Centenario.
Citó los casos de la Comisión Hípica Nacional y su presidente, Manfred Codik; la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carreras, presidida por Angel Contreras hijo, entre otros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior